Pozo Limones en Yabucoa continúa operando con baja producción

Compartir esta noticia:

(Yabucoa)– Una avería que se identificó el pasado 23 de agosto en el pozo Limones en Yabucoa,mantiene con intermitencia la distribución del servicio de agua en sectores de este municipio, así informó José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

 

El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, detalló que “se realizó una exploratoria en el pozo con cámaras y se encontró fallas en las columnas. Se está realizando un estudio hidráulico y se evalúan varias alternativas, entre ellas, una estación de bombas temporera en donde ubica el pozo y traer agua potable desde la planta de filtros La Pica en Yabucoa”.

Los residentes de los  barrios Limones, Jácanas y Parcelas Martorell de Yabucoa experimentan intermitencia e  interrupción del servicio de agua potable. Para mitigar la situación la agencia en coordinación con la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal de Yabucoa mantiene disponible camiones oasis para suplir el servicio de agua potable en las comunidades afectadas.

 

Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir el agua por un periodo de  tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes