Powerball asciende a $1400 millones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un nuevo incremento en el gran premio de Powerball fue anunciado el lunes, por la Multy States Lottery Association (MUSL) cerca del medio día (hora de Puerto Rico) lo que eleva el premio a 1,400 millones de dólares, para el sorteo que se llevará a cabo este miércoles, 13 de enero, informó Armando Pérez Cruz, director auxiliar de la Lotería Electrónica de Puerto Rico.

Según MUSL este nuevo premio establece un récord mundial como el permio más alto ofrecido por una lotería. El récord lo tenía la Lotería de España con 960 millones de dólares ofrecido en el 2011.

El alto volumen en ventas que continua registrándose en todas las jurisdicciones que participan de Powerball ha provocado que el gran premio siga aumentando ya que el mismo es determinado por el monto de las ventas y su incremento puede continuar hasta el cierre de los terminales este miércoles a las 11:00 de la noche, hora de Puerto Rico.

El ganador de los 1,400 millones de dólares de Powerball tiene la opción de cobrar el premio mediante un pago global de alrededor de 868 millones de dólares aproximadamente sujeto al descuento de las contribuciones o puede seleccionar recibir el mismo en treinta anualidades.

Los interesados en ver el sorteo de Powerball pueden sintonizar WIPR Canal 6 a las 12 de la medianoche (hora de Puerto Rico) o entrando a la página de Internet www.loteriaelectronicapr.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes