Posible tormenta tropical pasaría esta noche por la Isla

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

MIAMI, Florida (CyberNews) – El Centro Nacional de Huracanes (CNH) en Miami, Florida, en su boletín de las 5:00 de la mañana de hoy martes, mantiene su vigilancia de tormenta tropical 6 para la Isla, al ubicar el disturbio en el noreste del Mar Caribe.

 

El Centro del potencial pronostica que el sistema se fortalezca y se convierta en  la tormenta tropical 6 más tarde en la mañana de hoy martes.

Actualmente la localiza cerca de la latitud 15.7 grados Norte, longitud 62.2 grados oeste y  espera que en la noche de hoy martes, el disturbio pase cerca o sobre Puerto Rico e Islas Vírgenes  y que el miércoles se encuentre cerca o sobre La Española. 

El sistema se mueve al oeste noroeste a unas 17 millas por hora con vientos sostenidos de 35 millas por hora y se espera que este movimiento general continué durante los próximos días.  

Actualmente, el CNH lo ubica a 65 millas al suroeste de la isla de Guadalupe y a 300 millas al este – suroeste de Ponce.  

Puerto Rico, Islas Vígernes y Sotavento podrían recibir entre cuatro a seis pulgadas de lluvia con el paso del fenómeno, lo que podría resultar en inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes