Portavoz de LUMA Energy rechaza rumores sobre sustitución de Wayne Stensby como presidente

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – El portavoz de la empresa LUMA Energy, Hugo Sorrentini afirmó el martes, que no existen intenciones de remover o sustituir al presidente de la empresa encargada de la transmisión y distribución energética, Wayne Stensby.

“Wayne Stensby es nuestro presidente y CEO, y su rol como líder de los sobre 3,000 hombres y mujeres que trabajan en LUMA es crucial para construir un futuro más brillante y subsanar los años y décadas de abandono del sistema eléctrico bajo la AEE, los cuales continúan afectando al pueblo de Puerto Rico. Cualquier discusión mediática sobre quién o cuáles cambios futuros podrían o no ocurrir no está basada en hechos o en la realidad”, dijo Sorrentini en declaraciones escritas.

“Para ser más específicos, las declaraciones públicas hechas por terceros en entrevistas sobre los cambios en nuestra directiva, los cuales podrían ocurrir o no, simplemente no son ciertas”, añadió.

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia al ser abordado sobre el asunto en varios encuentros con la prensa, ha reiterado no tener injerencia sobre el asunto porque se trata de una empresa privada. Del mismo modo, se ha mencionado en distintos reportes de prensa la supuesta movida para colocar al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Josué Colón, al mando de LUMA Energy.

Sin embargo, el gobernador ha reiterado su petición para que se “den cambios en la gerencia” de la empresa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes