Ponte al Día celebra su segundo aniversario

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El programa Ponte al Día con Linda Michelle y William Rodríguez celebra su segundo aniversario el jueves 23 de febrero con un programa especial desde los estudios de Victoria 840 en Humacao.

“Nos sentimos muy emocionados con la acogida del público radioescucha durante todo este tiempo y es con ellos con quien queremos celebrar. Habrá música en vivo, sorteo de regalos, invitados especiales y la participación de nuestros oyentes”, dijo Linda Michelle.

Los jóvenes tienen como misión “ponerte al día” sobre los acontecimientos más importantes que ocurren dentro y fuera de Puerto Rico, y además cuentan con secciones de belleza, nutrición, deportes y la acción positiva.

“Ponte al Día ha cambiado mucho desde que estuvimos al aire por primera vez aquel 23 de febrero de 2015. Hemos crecido mucho como personas y comunicadores, tanto así que hemos podido mejorar la oferta para nuestros radioescuchas”, expresó Rodríguez.

El programa se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:30 AM a través del 840 AM, la aplicación Victoria 840 AM disponible para Android y iPhone libre de costo, y durante el aniversario tendrán intervenciones en Facebook Live: Victoria840.