Polvo del Sahara prevalece este fin de semana

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un patrón del tiempo más seco y estable con cielo brumoso, asociado al polvo del Sahara que prevalecerá hasta el fin de semana.

Luego, los aguaceros y tronadas aumentarán a través de las aguas del Caribe y se expandirán a través de sectores de las islas durante el día.

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta 6 pies y vientos de entre 15 a 20 nudos. Se espera que el oleaje disminuya durante el próximo fin de semana. Riesgo moderado de corrientes marinas continúa para las playas del norte y sur de Puerto Rico.

Tronadas aisladas se desarrollaron a través de los sectores del este de Puerto Rico y sobre las aguas del noroeste de las islas durante horas de la madrugada. Pero, en general, condiciones estables del tiempo prevalecieron durante las horas tempranas del mañana.

El viento estuvo el este entre 5 a 15 millas por hora y las temperaturas mínimas fluctuaron desde los altos 60 a los bajos 80 grados.