Policía tras la pista de sujeto que robó en consultorio médico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO (CyberNews) – Las autoridades están tras la pista de un sujeto que fue acusado en ausencia por supuestamente robar en un consultorio médico en hechos ocurridos el pasado mes de enero en Humacao.

Según el informe policiaco, a José A. Pérez Carrasquillo de 41 años y residente de Humacao, le radicados cargos criminales en ausencia por los delitos de escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada y daños agravado.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del 28 de enero pasado en la oficina médica del doctor Agustín López Cova, ubicada en la avenida Fon Martelo en Humacao, donde el imputado forzó un panel de la parte posterior del lugar y se apropió de dinero en efectivo.

El agente Mario Valentín adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisado por el sargento Julio Delgado consultó el caso con el fiscal Eliezer Reyes. El juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao determinó causa probable para arresto e impuso una fianza global de 300,000 dólares.

Se solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para localizar a esta persona. Quien tenga información sobre este individuo favor de comunicarse de manera confidencial con la División de Propiedad del CIC de Humacao, con la agente Valentín al 787-852-1224, extensiones 1610,1450,1451, 1452 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .