Policía sabe “quiénes son” los responsables de la masacre de Cataño

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa afirmó el miércoles que sabe “quienes son” los responsables de la masacre de Cataño ocurrida el pasado 20 de febrero en la que falleció un niño de cuatro años, y otros dos niños resultaron heridos de bala.

“Porque al igual que ustedes (la prensa) tienen el interés, nosotros también y todo Puerto Rico tienen interés de que el caso se recopile la evidencia necesaria para poder sostenerlo. Tan pronto nosotros logremos tener la evidencia necesaria, lo cual recabo la cooperación ciudadana con información, pues, el momento en que lo estemos buscando, les vamos a dar las fotografías a ustedes para que las cursen uy nos ayuden”, dijo el comisionado de la Policía a preguntas de la prensa.

“Sabemos quiénes son. Sabemos quiénes son las personas, pero estamos en el proceso de recopilar evidencia para poder entonces, trabajar con ellos directamente”, añadió.

 

López Figueroa afirmó que tiene “un caso sólido” y añadió la División de Crímenes Mayores de la Uniformada.

“Tenemos que recopilar evidencia sólida para sostener este caso. Es un caso que me afecta a mi, verdad, como padre de hijos, un niño de cuatro añitos. Sé por lo que está pasando la familia y créanme que le estoy dando mayor atención”, expresó.

Sostuvo que en el residencial de Cataño se continúa con un programa de impacto comunitario.