Policía realiza arrestos por Ley de Armas y drogas en Yabucoa y Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(23 de julio de 2019) – Agentes adscritos a las divisiones de Drogas e Inteligencia de Humacao, supervisados por los sargentos Miguel Soto y Bryan Díaz, realizaron varias intervenciones en los pueblos de Yabucoa y Humacao, como resultado de las mismas, un hombre fue detenido por violación a la Ley de Armas y otros cinco por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

 

La primera intervención ocurrió en el barrio Camino Nuevo en Yabucoa, donde fue detenido Benjamín Morales Borrero de 31 años y residente de Yabucoa, a quien se le ocupó una Pistola Glock, modelo 22, calibre .40, cargada y con un dispositivo para ser disparada de forma automática, también se le ocupó dos cargadores y 36 municiones calibre .40.

22 de julio de 2019 - evidencia ocupada en Yabucoa

Por otra parte, en una segunda intervención en el residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao, fueron detenidos Cristian Aquino Feliciano de 18 años y residente de Juncos, Jonathan Pagan de 20 años, Jan Carlos González de 24 años, Eloy García Martínez de 28 años y Miguel A. Lozada Martínez de 29, estos últimos cuatro detenidos residentes de Humacao, a quienes se les ocuparon 100 bolsas de crack, 81 decks de heroína, 15 bolsas de cocaína, 23 bolsas de marihuana, un radio scanner portátil y $329.00 en efectivo.

 

En el caso por violación a la Ley de Armas, el mismo fue consultado con la agencia Federal ICE, quienes asumieron jurisdicción, en cambio a los detenidos por violación a Ley de Sustancias Controladas, estos se encuentran bajo la custodia de la policía en Humacao y el caso será consultado con el fiscal de turno durante el día de hoy, para las posibles radicaciones de los cargos correspondientes.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.