Policía pide ayuda ciudadana para encontrar guagua involucrada en accidente donde una legisladora municipal fue arrollada en Las Piedras

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – El Negociado de la Policía solicitó el viernes, la ayuda ciudadana para dar con el paradero de la pick up Ford 150 blanca con tablilla 1058211, vinculada al incidente ocurrido en Las Piedras, donde una legisladora municipal de Humacao fue arrollada.  El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa advirtió que ocultar, alterar o desaparecer evidencia es un delito grave. Además, quienes se presten para ayudar a hacerlo se exponen a la radicación de cargos criminales. 

“Solicitamos colaboración de los ciudadanos para encontrar la guagua que, según nuestra investigación, está involucrada en el accidente. Por los pasados tres días, hemos entrevistado a múltiples personas y realizado búsquedas en decenas de lugares. Hoy expandimos las zonas de la búsqueda del vehículo y continuaremos trabajando hasta encontrarlo. Hemos sumado unidades de la Policía para trabajar en este caso y estamos utilizando todos los recursos para recopilar la evidencia necesaria para que la Fiscalía pueda estar en posición de radicar cargos”, señaló López Figueroa en comunicación escrita. 

“Como jefe de la Policía reprocho el acto de atropellar a una persona y abandonar el lugar. Se trata de una vida, que bien puede ser la de cualquier familiar nuestro. Actos como estos denotan un total menosprecio por la vida y un flaco compromiso de proteger vidas y propiedades”, culminó el jefe de la Uniformada. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes