Policía ocupa cargamento de cocaína y arresta a seis personas en Rio Grande

Compartir esta noticia:

Río Grande, P.R.- 17 de marzo de 2023 – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico ocuparon, a eso de las 12:15 de la tarde de hoy, un cargamento de 12 fardos de cocaína y arrestaron a seis personas en medio de una intervención realizada en la carretera 968 camino Las Picúas, en Río Grande.  

Durante la intervención, los agentes de la División Marítima de Fajardo, pertenecientes a FURA, en unión al personal de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP en sus siglas en inglés), encontraron una embarcación, tipo yola, parcialmente hundida. Además, ocuparon tres vehículos, descritos como una Ford F-150 XL, gris, Honda Accord, verde y un Chrysler Caliber, blanco. 

En tierra, la Policía incautó los 12 fardos de cocaína y se procedió al arresto de seis individuos, que guardan relación a dicho cargamento.  

Tras la ocupación, se realizó una búsqueda por el lugar, la cual continuó durante varias horas y contó con la Unidad Aérea de la Policía, ya que no se descartaba que hubiese más personas involucradas en estos hechos. 

Las diferentes unidades, que integran el Negociado de la Policía seguimos trabajando incansablemente por Puerto Rico. No obstante, valoramos la ayuda de la ciudadanía, la cual es de vital importancia para la Policía.  

Los exhortamos a que, de manera confidencial, se comuniquen sobre cualquier situación sospechosa, o que entiendan es parte de la comisión de un delito, llamando a nuestra línea (787) 343-2020.