Policía ocupa arsenal “más grande de esta década”

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó en la noche del miércoles que agentes de Inteligencia y Arrestos del área de San Juan, “ocuparon el arsenal de armas y municiones considerado como el más grande de esta década”.

“Esta es la ocupación de armas y municiones más significativa dentro de esta década y es fruto del trabajo que día a día hacen mis policías, con el propósito de garantizar la seguridad de nuestro pueblo”, dijo López Figueroa en declaraciones escritas.

Este operativo se llevó a cabo en dos residencias deshabilitadas en el área de Villa Palmeras en Santurce. Se ocuparon 20 rifles, 8 pistolas alteradas, silenciadores, alrededor de 20,000 municiones, chalecos antibalas, una gran cantidad de Marihuana y Cocaína, pastillas, heroína, parafernalia, radios de comunicaciones, tabillas de autos, cargadores tipo tambores, magazines y hasta una careta blindada.

Participó personal adscrito a la Unidad Motorizada de San Juan, Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan y agencias federales, como la rama investigativa principal del Departamento de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes