Policía ocupa 17 paquetes de supuestas sustancias controladas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Las autoridades informaron que el miércoles, a las 9:25 de la noche, y como parte de un plan de trabajo marítimo, personal adscrito al Negociado Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) con apoyo de la División Servicios Aéreos de San Juan, intervinieron con una embarcación ocupada por dos individuos en la entrada de la Boca del Río Maternillo en Fajardo.

Según el parte policial, la embarcación supuestamente se había ido a la huida, por lo que se suscitó una persecución.

Se informó que, a raíz de la intervención supuestamente se ocuparon dos bultos con diez y siete (17) bloques con supuestas sustancias controladas.

La Uniformada detalló que los arrestados fueron identificados como Arón Félix Gómez, de 36 años, y le acompañaba su padre Angel Félix, de 75 años, ambos residentes en la Playa Puerto Real, Maternillo, Fajardo.

La Policía informó, además, que una tercera persona supuestamente se dio a la huida. La embarcación ocupada es una “Spider” de 22 pies de eslora, color azul de nombre “Blue Marlyn”, con dos motores Suzuki y con número de registración PR 5883.

El caso será referido a la Agencia Federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés), quien continuará con la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes