Policía Municipal de Humacao y El Mesón llegan acuerdos para atender situación congestión vehicular área servicarro

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, Puerto Rico, 17 de marzo de 2021) – El comisionado de la Policía Municipal en Humacao, Teddy Morales se reunió con la administración del restaurante de comida rápida El Mesón localizado en la entrada de la Urbanización Villa Humacao para atender una situación de congestión vehicular en el área del servicarro.

“Luego de una reunión con los dueños y administradores del restaurante El Mesón, junto al teniente, Luis Colón de la Policía Municipal, se concretaron unos acuerdos para reestructurar el servicarro de dicho establecimiento y así realizar la fila dentro de sus facilidades y evitar la congestión vehicular que se forma en el área, obstaculizando el que ciudadanos residentes de Villa Humacao puedan moverse con facilidad hacia sus residencias o algún destino”, explicó el Comisionado de la Policía Municipal de Humacao.

Los acuerdos se llevaron a cabo luego de que los residentes de la comunidad de Villa Humacao llevarán su preocupación al alcalde, Reinaldo “Rey” Vargas, quien de inmediato atendió la situación, dando paso a que el Comisionado tomará cartas en el asunto.

“Entre los acuerdos establecidos con el restaurante se encuentra un plazo hasta el 29 de marzo para que realicen los cambios físicos, rotulación y el encintado de las líneas adecuadas para garantizar y ofrecerles las instrucciones claras a los clientes. Una vez la administración del El Mesón cumpla con lo acordado, la Policía Municipal cooperará en los primeros días, junto al personal de seguridad contratado por el comercio para garantizar el cumplimiento de la logística. Estos acuerdos garantizan que no se verán afectados el comercio ni la tranquilidad y el disfrute de la propiedad a los residentes de Villa Humacao”, sostuvo Morales.