Policía municipal arresta a sujeto que se fugó de celda de cuartel en Ceiba

Compartir esta noticia:

CEIBA (CyberNews)- Un hombre que supuestamente se fugó de la celda del cuartel de Autopistas Ceiba fue arrestado en la noche del jueves por policías municipales de ese pueblo, informó el comisionado de la Policía Municipal, Samuel Rodríguez.

Rey Rivera Félix había sido arrestado, más temprano, luego de una persecución policiaca. El sujeto conducía un Hyundai Accent del año 2011, hurtado y la policía lo perseguía desde Naguabo.

“El hombre se desvió de la autopista y entró a Ceiba, no era del pueblo, aparentemente no conocía donde estaba, pasó frente al Cuartel Municipal en contra del tránsito. Un policía municipal le dio el alto, pero no se detuvo e incluso trato de atropellar al policía”, explicó el comisionado en declaraciones escritas.

La persecución continuó por las calles del pueblo ceibeño donde hubo intercambios de disparos entre el individuo y la policía. Posteriormente, el hombre impactó el vehículo con un objeto fijo, de cemento, frente al cementerio del pueblo. Allí se escondió dentro del cementerio y luego pudo ser arrestado por la policía. No hubo personas heridas en este incidente.

Con el individuo viajaba una mujer de 32 años, residente de Fajardo, que fue identificada como Cristina Royan, quien también fue puesta bajo arresto. Al hombre se le ocupó una pistola Glock, color negro y se ocupó el vehículo.

Rivera Félix tiene 25 años y es residente de Caguas. La policía informó que, el individuo, cuenta con expediente criminal por ley de armas, drogas y asalto a mano armada. También se dijo que la policía de Caguas lo estaba buscando por otros casos pendientes.

Se desconoce cómo fue que el sujeto pudo escapar de la celda en la cual se encontraba.