Policía le sigue los pasos a asesino de mujer en marina de Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz afirmó el lunes que está adelantada la pesquisa sobre el asesinato de una mujer ocurrido la noche del domingo en Villa Marina en Fajardo y el pidió a los responsables que se entreguen a las autoridades.

“Te aseguro que la investigación está bastante adelantada y que estamos haciendo todo lo posible para la identificación de esta persona y que podamos radicar este caso lo antes posible… Nosotros hemos visto ya las imágenes, quedaron perpetuas en un video que ya se extrajo. Ya tenemos todo eso y vamos a indagar en cuanto a otras cosas”, dijo Ruiz en entrevista radial (WKAQ).

“Yo lo que le recomiendo a esa persona que le realizó el disparo y a su acompañante que era otra fémina, que se entreguen. Que vayan al cuartel más cercano, nosotros le vamos a garantizar todos los derechos”, añadió.

Según el informe policiaco del crimen, el asesinato fue reportado a las 9:52 de la noche del domingo en Villa Marina Boulevard, área de los muelles en Fajardo. La occisa, quien presentaba un balazo en el cuello, fue identificada como Arelly Mercado Ríos, de 34 años y residente en Caguas. Ruiz indicó que la mujer laboraba en una empresa de administración de funerarias.

“(La mujer) estuvo compartiendo con varias personas en Palomino en una embarcación. Regresaron en horas de la noche y encontraron una propiedad en el área del muelle. Posteriormente llega otra persona a preguntar por una propiedad que se le había extraviado y ellos le indican que la habían encontrado y el sujeto comienza a increparle que si se iban a quedar con la propiedad”, relató Ruiz.

Señaló que a pesar que la mujer le devolvió la propiedad al sujeto, éste de todas maneras le disparó mortalmente, pero nunca quiso revelar de qué tipo de propiedad se trata. “Eso es parte de la investigación y no queremos que se nos dañe la investigación”, dijo la inspectora.

Además, señaló que como parte de la pesquisa se aprestan a entrevistar a potenciales testigos del crimen. Agentes adscritos al CIC del Área de Fajardo, junto a la fiscal Diannette Aymat, se encargaron de la correspondiente investigación.