Policía investiga varios incidentes tras manifestaciones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos al Precinto 166 de San Juan, fueron informados de varios incidentes reportados en la madrugada de hoy, martes, 16 de julio y en la noche del lunes, 15 de julio, en diferentes puntos del Viejo San Juan, y los mismos se encuentran siendo investigados por las autoridades locales.

De acuerdo con el informe policiaco, la querella más reciente se registró a las 2:03 de la madrugada en la que un hombre, identificado como José J. Velázquez Santaella, alegó que le rompieron el cristal frontal de su Honda Civic color marrón del 2014 en la calle San José esquina calle Luna, en el Viejo San Juan.

Horas antes, a eso de las 11:28 de la noche, se alertó a la División de Explosivos del Negociado de la Policía luego que se recibió una llamada telefónica en el cuartel de El Capitolio en la que una persona con voz de hombre informaba sobre un artefacto explosivo en la Casa de las Leyes.

Al lugar, se presentaron los agentes de la División de Explosivos y la Unidad Canina, quienes verificaron con el Can Rosco y no encontraron nada sospechoso en el área. Todo finalizó a las 2:06 de la madrugada, según detallaron las autoridades.

Mientras, a eso de las 11:07 de la noche se informó sobre una persona con una herida abierta en la calle del Cristo frente al Restaurante La Danza, en San Juan, por lo que paramédicos fueron movilizados al lugar. El perjudicado, que no fue identificado en la querella, se encontraba en condición estable y no se suministró más información acerca del incidente.

Más temprano, a eso de las 10:11 de la noche, se informó sobre un incendio de unos  contenedores de basura en la Calle Fortaleza en el Viejo San Juan. En el fuego no se reportaron personas afectadas y la situación fue controlada.