Policía investiga hurtos en urbanización de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la tarde de ayer domingo, se reportaron dos hurtos de objetos extraídos de vehículos, en la calle Thomas Rivera de la urbanización Paseo de los Artesanos en Las Piedras.

 

Según la información preliminar, alegaron los perjudicados que, dejaron estacionados sus vehículos, marca Mazda CX5 del año 2018 y Nissan Sentra del año 2016, frente a sus respectivas residencias y alguien logró acceso al interior de los mismo y se apropiaron de un reloj de la marca Apple, valorado en $550.00 y de $50.00 en efectivo.

 

Relacionados a estos hechos, las cerraduras de ambos vehículos no fueron forzadas y no reportaron daño alguno.

 

La agente Noemí Morales adscrita al distrito de Las Piedras realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan investigando.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre esté delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov