Policía investiga carjacking y recupera vehículo poco después en perfectas condiciones en San Juan

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, fueron alertados a la 1:43 de la madrugada del martes, sobre un carjacking en la avenida Los Filtros (carretera 177) intersección calle Sauco, en San Juan.

Según la Uniformada, alegó el querellante, que un individuo, mediante violencia e intimidación, lo despojó de su vehículo marca Mazda 3, del año 2015 y color gris, con la tablilla ING-447, y luego huyó del lugar sin causarle daño físico.

Horas más tarde, a eso de las 3:50 de la madrugada, la Policía recuperó dicho auto en la marginal de la avenida Lomas Verdes, frente al condominio La Coruña. El mismo se encontraba en perfectas condiciones. 

Al lugar se personó el agente Samuel Rivera, adscrito a la División de Servicios Técnicos de San Juan, tomando 31 fotos.

El agente Kelvin Meléndez, del precinto policíaco, investigó preliminarmente la querella y les dio conocimiento a los agentes de la División de Robos de San Juan para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov