Policía informa resultados del plan anticrimen en Humacao

Compartir esta noticia:

En seguimiento con la iniciativa del Plan Anticrimen del Área de Humacao, la cual es dirigida por el comandante auxiliar del Área Humacao, Inspector Rafael Figueroa Solís y coordinada por el Teniente Juan C. Díaz Lebrón informa que, durante el pasado fin de semana del 24 al 26 de julio de 2020, personal adscritos a los cinco distritos policiacos, a las diferentes divisiones y unidades de nuestra área, realizaron múltiples intervenciones en las diferentes vías públicas y áreas turísticas de nuestra área.

 

Como resultados de estas intervenciones se realizaron 9 denuncias entre ellas ( 3 fueron a establecimientos comerciales por violación a la Orden Ejecutiva, Ordenanzas Municipales y Reglamento de Bomberos de Puerto Rico, 4 por no usar mascarillas y 2 por artículos de la ley 22 de Transito),12 orientaciones y se expidieron un total de 219 boletos por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22 (Ley de Tránsito de Puerto Rico). También, se diligenciaron órdenes de arrestos por los delitos de Aapropiación Ilegal, Abuso Financiero y Fraude contra Personas de Edad Avanzada, con una fianza global de $450,000.00.

 

Además, el pasado fin de semana, en el tramo PR 53, área de los túneles en Maunabo, se expidieron 107 multas por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22 de Tránsito.

 

“El propósito de este plan es la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Transito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan ese tramo de la autopista PR 53. Si haces mal uso del paseo de emergencia, estás expuesto a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de $150.00”, puntualizó el Inspector.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes