Policía informa más casos de “carjackings” en San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el martes, sobre dos casos de robo de auto mediante la modalidad de “carjacking” ocurridos en San Juan.

Según la Uniformada, uno de los casos ocurrió a eso de las 6:18 de la tarde del lunes en la calle César González intercesión con la calle Benito Reyes en San Juan.

La perjudicada, residente de San Juan, alegó que mientras conducía su auto Volkswagen Jetta, se le acercó un sujeto descrito de tez trigueña, 5 pies y 7 pulgadas de estatura, de unas 140 libras de peso aproximadamente, con el rostro tapado, vestía camisa manga larga y pantalón corto color negro, la amenazó con una aparente arma de fuego la cual poseía debajo de la camisa.

El agente Santiago adscrito a la División de Robos de San Juan se hizo cargo de la pesquisa, se le dio conocimiento al agente federal Vázquez del FBI.

De otra parte, un “carjacking” fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 3:02 de la madrugada ocurrido en la calle 34 SO en Caparra Terrace, San Juan.

Según informó el perjudicado residente de San Juan, alegó que un individuo armado con un cuchillo se le acercó y mediante amenaza e intimidación utilizando lo despojó de su auto Dodge RAM 1500 color rojo del año 2014, tablilla 926-890.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.