Policía expide sobre 500 boletos por infracciones a la ley de Tránsito en Yabucoa y Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El comandante del Área de Humacao, el Teniente Coronel Juan Cáceres Méndez en unión al Teniente Carlos García Pérez, director de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao anunciaron hoy, los resultados obtenidos del plan de trabajo para contrarrestar el uso de vehículos de todo terreno y otras violaciones de ley en nuestras carreteras. Las intervenciones fueron realizadas en los pueblos de Yabucoa y Las Piedras, durante pasado fin de semana del 4 al 6 de septiembre de 2020.  

Los resultados obtenidos fueron los siguientes: 504 boletos por infracciones a la Ley 22 de Transito y entre ellos, por uso indebido de tintes en los cristales de los vehículos, no usar el cinturón de seguridad, exceso de velocidad y otras infracciones. 

También, fueron arrestadas cuatro personas  por conducir en estado de embriaguez. 

Además, participaron de las intervenciones el personal de la División de Patrullas de Carreteras, Policías Municipales de diferentes distritos policiacos y de la Unidad Anticrimen.                                                  

Los resultados son parte de varios planes de seguridad que estamos realizando por reclamos de la ciudadanía y con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas de nuestra área policíaca”, puntualizó el oficial. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes