Policía expide cientos de boletos en los túneles de Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El comandante de Área de Humacao, Teniente Coronel Juan Cáceres Méndez en coordinación con el Capitán Luis Díaz Muñoz y supervisado por los Tenientes William Feliciano y Juan C. Díaz Lebrón informan que llevaron a cabo un plan de trabajo el pasado fin de semana (3 al 5 julio de 2020) dirigido a la prevención de accidentes de autos en el tramo de la PR-53, en el área de los túneles en Maunabo.

 Los resultados obtenidos fueron los siguientes: 384 boletos por diferentes infracciones a Ley 22 de Tránsito y una denuncia por violación de la misma ley.

 “Continuaremos realizando estas intervenciones vehiculares para evitar que los conductores hagan mal uso de esta vía de rodaje. Además, el propósito principal de este plan de trabajo es mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan este tramo de la autopista PR 53.

 

Como recordatorio, queremos orientar a los conductores que al mal uso del paseo de emergencia en el área de los túneles, están expuestos a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de $150.00”, puntualizó el Teniente Coronel.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes