Policía entrega vehículos para oficiales de la Relaciones con la Comunidad

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, entregó el jueves, unos 16 vehículos que serán asignados a personal adscrito a la División de Relaciones con la Comunidad para los programas De Vuelta a la Vida y el programa de protección y bienestar de animales.

“El Programa De Vuelta a la Vida tiene una misión importante dentro de la Policía de Puerto Rico porque se dedica a identificar personas con adicción a drogas, deambulantes y alcohólicos a rescatarlos de las calles y a buscar su rehabilitación”, explicó la Superintendente de la Policía.

Se trata de vehículos Toyota Rav 4, del 2017, adquiridos por cerca de 400,000 dólares, provenientes de fondos federales. Diez vehículos fueron asignados al Programa De Vuelta a la Vida, y seis a los programas que atienden la Ley 154 de Protección y Bienestar de Animales. Los restantes seis vehículos serán destinados al personal que se dedica a velar por el cumplimiento de la Ley 154 de Protección y Bienestar de Animales.

Hernández de Fraley aseguró que esta asignación ayudará a realizar el trabajo en todas las áreas policiacas y cubrirá las necesidades donde aún no había recursos asignados.

“Es impresionante ver cómo cada vez más la ciudadanía se educa en cuanto a esta ley y reporta el maltrato a nuestros animales”, expresó la superintendente.

Actualmente se celebra en Puerto Rico la Semana de la Policía. La entrega de vehículos se hizo en el Cuartel General.

“Ofrecer a nuestros agentes los recursos necesarios para ejercer su labor, es el mejor reconocimiento a su esfuerzo en su Semana”, dijo Hernández de Fraley.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes