Policía en unión a Bomberos de Humacao, realizan limpieza en la Comandancia

Compartir esta noticia:

Continuando con las iniciativas del comandante del Área Policiaca de Humacao, Teniente Coronel Samuel Luciano Rivas, que lleva como lema “Limpiando Nuestra Segunda Casa”, en horas de la mañana de hoy martes, 22 de marzo de 2022, nuevamente junto a su equipo de trabajo, organizó un grupo de compañeros para realizar labores de limpieza y remoción material vegetativo en el área de los estacionamientos de la Comandancia de Humacao.

 

Esta vez, el grupo pequeño de agentes de diferentes unidades y divisiones de nuestra área, contó con la colaboración del personal del Cuerpo de Bomberos del distrito de Humacao, dirigidos por el teniente Miguel Cartagena Negrón.

 

El teniente coronel Luciano, agradeció a su equipo de trabajo y al teniente Cartagena del Cuerpo de Bomberos y a su personal, por la excelente labor realizada.

 

“Continuaremos con estas iniciativas de limpieza, en nuestras facilidades, con el fin de poner y mantener en condiciones óptimas, nuestro lugar de trabajo” puntualizó el comandante del Área de Humacao, teniente coronel Samuel Luciano Rivas.      

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes