Policía elabora plan de trabajo para atender carreras clandestinas y aglomeraciones en la zona Este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El comandante del área policiaca de Humacao, el teniente coronel Juan A. Cáceres dijo a Victoria840 que en la mañana de hoy lunes sostuvo una reunión con el personal de la policía para determinar un plan de trabajo para este próximo fin de semana con la intención de evitar las carreras clandestinas como las que se dieron el pasado fin de semana en distintos puntos del municipio de Yabucoa.

“Se han hecho diferentes planes de trabajo porque esta no es la primera vez que ocurre. Han ocurrido en Naguabo, en Yabucoa, en Las Piedras, y en Humacao. Se hacen planes de trabajo, se interviene con las personas, se denuncian, pasa un tiempo, se calma la situación y vuelve”, dijo Cáceres en entrevista en Ponte al Día.

El teniente detalló qué tanto en los túneles de Maunabo, como en el malecón de Naguabo tienen unos planes de trabajo permanentes ya que los fines de semana se aglomeran muchos ciudadanos.

“Se va a sacar un personal para atender este problema y esta tarde nos vamos a reunir con el alcalde de Yabucoa a ver si el nos va a ayudar también con la policía municipal”, expresó.

El pasado sábado ciudadanos denunciaron a través de sus redes sociales sobre carreras clandestinas tanto en Limones, Aguacate y Tejas en Yabucoa. Vecinos y conductores aseguran que esta práctica se repite todos los fines de semana y describen la situación como una pesadilla.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes