Policía distribuye boceto sospechoso “carjacking” en San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos a la División Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, distribuyeron el martes el boceto de un sospechoso de cometer un robo de auto (“carjacking”) el pasado mes de mayo en el mencionado pueblo.

De acuerdo con la Uniformada, el individuo, que no fue identificado, es sospechoso de varios robos cometidos en el área de la capital.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 25 de mayo pasado, cuando el individuo armado con una pistola, salió repentinamente de un auto color azul que estaba estacionado en la calle Robles cerca de la Plaza del Mercado en Río Piedras y se interpuso en el mismo medio de la vía para detener a una guagua Jeep Liberty color vino del 2002.

Según la Policía, bajo amenaza e intimidación con el arma de fuego, el sujeto despojó a una mujer de un celular y 200 dólares en efectivo. Al montarse en la guagua, el individuo roció con gas pimienta a la conductora y también le robó la guagua.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información de este delito a través del 787-793-1234 extensiones 2200, 2201, 2233 o al 2231 con el agente Julio Ortiz Quirós. También pueden comunicarse a través de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .