Policía diligencia órdenes de allanamientos en Las Piedras y Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En seguimiento con las iniciativas Anticrimen del Área de Humacao, la cual es dirigida por el comandante del área de Humacao, Teniente Coronel Juan Cáceres Méndez, y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan que, durante mañana de hoy, agentes adscritos a la División Drogas Humacao en unión al personal de la División Drogas Guayama , estos bajo la supervisión del sargento Víctor Veguilla, diligenciaron dos órdenes de allanamiento en los pueblos de Las Piedras y Yabucoa y como resultado de las misma, dos personas fueron detenidas por violaciones a la Ley Sustancias Controladas.

 

En el barrio Arenales en Las Piedras, al detenido José R. Solís Allende de 32 años, se le ocupo dos bolsas de marihuana y 72 pastillas.

 

Por otra parte, en una residencia ubicada en las parcelas Martorel, barrio Limones de Yabucoa, al detenido identificado comoOsvaldo Correa Pagán de 48 años, se le ocupo la siguiente evidencia; 48 bolsas de marihuana, 11 cápsulas de Crack, pirotecnia, una balanza y $1,380.00 en efectivo.

 

El agente Arturo Pomales de la División de Drogas de Humacao, consultó ambos casos con la fiscal Sandra Cortés, quien instruyó citar las partes para mañana viernes, 11 de diciembre, para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas y armas de fuego, llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.