Policía de Puerto Rico arresta a el número uno en la lista de los más buscados de la comandancia de Humacao

Compartir esta noticia:

20 de octubre de 2022Agentes adscritos al Negociado de inteligencia y Arrestos en unión a la División de Drogas de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico pusieron bajo arresto a un hombre que figuraba en la lista de los más buscados del área policiaca de del mencionado municipio según lo informo el director de dicho negociado el teniente Brian Diaz López. 

 

Los agentes recibieron confidencias e hicieron una vigilancia que dio con el paradero de George J. Opio Serrano de 23 años, residente de Juncos. El imputado se encontraba en la residencia de su actual pareja y no se resistió al arresto. 

  

Contra Opio Serrano conocido por “Jampi” pesaba una orden de arresto por unos hechos ocurridos el 19 de marzo de 2022 en horas de la madrugada donde se alega que luego de una discusión, este le dio muerte en la cancha de la residencia Dr. Pedro J. Palou a Yuderky Marie Luyando Ríos de 24 años, y a Carlos Javier Rivera Hernández de 35 años. 

 

 La orden de arresto en su contra fue expedida por el juez Juan C. vera Rivera del Tribunal de Humacao el 21 de marzo de este año por delitos de asesinato y violación a la Ley de Armas con una fianza de $2,400,000. 

 

El agente Luis F Rosa, supervisado por el sargento Julio Cruz tiene a cargo el diligenciamiento de la orden de arresto en la tarde de hoy en el tribunal de mencionado ayuntamiento