Investigan incidente de Ley 54 donde mujer resultó herida de arma blanca

Compartir esta noticia:

CAROLINA (CyberNews) – Un incidente de Ley 54 se registró anoche en la urbanización Jardines de Borinquen, en Carolina, donde una joven de 21 años resultó herida de arma blanca y se procedió al arresto del presunto agresor, su ex pareja de 20 años.

Según la Uniformada, el individuo insistió ver a la perjudicada para entregarle unas pertenencias y al estar dentro de un vehículo se suscitó diferencias entre ambos. Es en ese momento, cuando el sujeto la golpeó y le infligió las puñaladas.

La mujer salió corriendo del auto siendo transportada a un hospital donde le diagnosticaron seis heridas o lesiones en un pómulo, parte posterior del cuello, un brazo y el pecho. Su condición es estable al momento.

Tras los hechos, policías municipales de Carolina arrestaron al sospechoso de la agresión, identificado como Luis Raúl Nieves O’Farril, en la carretera 858 km. 0.6, barrio Cacao, en Carolina.

Personal de la División de Violencia Doméstica del área de Carolina se hizo cargo de la investigación, y se espera que durante el día de hoy el caso sea consultado con un fiscal para la correspondiente radicación de los cargos.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote