Policía con posible responsable de asesinato en San Germán

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN GERMÁN (CyberNews) – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, investigan un asesinato reportado a eso de las 9:25 de la noche del domingo, Día de Navidad en la calle Luz Celenia Tirado en San Germán.

Según la investigación, Javier Cruz Martínez de 38 años y residente del barrio Hoconuco de San Germán, estaba en un negocio en el lugar y recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Cruz Martínez, fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano, ubicado cerca del lugar de los hechos, donde fue atendido por el doctor Cordero, quien certificó que llegó sin signos vitales.

La Policía indicó que un gruero identificado como Carlos Rodríguez Tirado, residente de San Germán, figura como posible involucrado en el crimen. Éste no ha sido localizado.

El agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El fiscal Diego Velázquez ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el arresto del sospechoso, favor de llamar al 787-892-2020 o la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes