Policía busca individuo que presuntamente cometió tres asesinatos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(CyberNews) – Tres personas fueron asesinadas el miércoles en la noche en incidentes separados en Santa Isabel, Guayama y Patillas, por un oficial de corrección que huyó y se internó en un monte entre Maunabo y Patillas, en el sector California, en un área conocida como los bohíos que queda cerca de una playa, donde es buscado por la Policía.

El hombre fue identificado como Pedro Montes Collazo, de 36 años, de tez trigueña, 6 pies con 2 pulgadas de altura y unas 210 libras de peso.

Montes Collazo es parte de la Unidad de Operaciones Tácticas del Departamento de Corrección y Rehabilitación, dijo el sargento Alex Valencia, portavoz de la Policía.

El hombre está armado y es una persona entrenada según las autoridades.

La primera víctima fue asesinada en Santa Isabel. Fue identificada por la Policía como Marilyn Reyes Ayala de 46 años, quien laboraba en el Complejo Correccional de Guayama como Técnica Socio Penal (Trabajadora Social).

Montes Collazo luego fue al anexo de la cárcel Guayama 500, del mismo municipio, donde mató de varios disparos a Alvin R. Sugrañe Lebrón, quien era Oficial de Custodia en ese lugar.

De la cárcel, Montes Collazo se movió a eso de las 9:30 de la noche del miércoles a la urbanización Valles de Providencia, en Patillas, donde le hizo varios disparos a Jaimette Sánchez Ledee, que le causaron la muerte en el acto. Sánchez Ledee tenía 45 años.

El sargento Valencia, portavoz de la Policía, dijo que Montes Collazo es buscado por agentes y un helicóptero de la Uniformada.

Cualquier información que alguien pueda dar sobre el paradero de Montes Collazo puede comunicarla al (787) 866-2020 extensiones 1510,1511, 1512, 1513 y 1515 con el agente León o de manera confidencial al (787) 343-2020.