Policía arresta cuarto prófugos federales acusados de “carjacking”

Compartir esta noticia:

Agentes de Vehículos Hurtado de la Policía de Puerto Rico, volvieron a arrestar a otro prófugo federal en la mañana del viernes.

El hombre, de nombre José Julián López Pellot, cumplía una probatoria federal por carjacking, cuando se fugó del centro donde se encontraba extinguiendo la pena y se robó, una guagua Nissan Frontier frente a un negocio en Yabucoa.

El sujeto, de 34 años, fue arrestado por agentes de Vehículos Hurtados del área de Caguas en medio de un accidente en el Barrio Borinquen Atravesada.

El director del Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía, el teniente coronel Gerardo Oliver, explicó que este se encuentra recibiendo atención médica. El caso será consultado con la Fiscalía de Humacao para la radicación de cargos por hurto de vehículos.

Posteriormente, se coordinará con las agencias federales para el diligenciamiento de una orden de arresto por evadirse del centro donde cumplía la sentencia por carjacking.

Más temprano, agentes de Vehículos Hurtados arrestaron a Chiringa, Piki y Mota en un allanamiento en Carolina.

La división de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico, arrestó esta madrugada a tres prófugos federales, como parte de un allanamiento realizado en la barriada Buena Vista en Carolina.

Luis Jaffet Díaz Santana, alias Piki, Ricardo José Rivera Ortiz, alias Chiringa, y Juan Ramón Martínez Cassanova, alias Mota, fueron acusados por delitos de armas y drogas en junio del año pasado por el FBI.

Estos, además, son sospechosos de varios asesinatos, según investigaciones que lleva la Policía de Puerto Rico.

Como parte del allanamiento, los agentes de Vehículos Hurtados de Bayamón les ocuparon una arma y drogas.

Los sujetos fueron entregados por la Policía al FBI para su procesamiento.