CAROLINA (CyberNews) – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en conjunto con personal del área de Carolina, realizaron una serie de intervenciones que resultaron en la detención de siete hombres y la incautación de una cantidad sustancial de droga y dinero en efectivo, se informó el martes.
Los hechos ocurrieron en los residenciales Los Mirtos y El Coral, donde se logró la captura de Eric Dovalle Muñiz de 28 años, Henry Quintana Diaz de 29 años, Víctor Raúl Borgas de 51 años, Jerson González Parilla de 20 años, Ángel M Franqui de 19 años, Edison Roque Sánchez de 21 años y Miguel A Mangual Ortiz de 48 años.
Entre las sustancias ilegales confiscadas se encuentran 16 cápsulas de crack, cinco copos de marihuana, dos cigarrillos de marihuana, 16 pastillas, 12 bolsitas de cocaína, 44 cápsulas de crack, 40 copos de marihuana y cinco decks de heroína. Además, se decomisaron $519.89 y $95.50 en efectivo.
Los agentes también incautaron dos vehículos de motor para solicitar órdenes de allanamiento.
Se espera que los casos sean consultados en las próximas horas para la correspondiente radicación de los cargos criminales. La Policía exhorta a la ciudadanía que posea información que pueda ayudar al esclarecimiento de casos a llamar al 787-343-2020 o comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.