Policía arresta a peligroso gatillero apodado “Phantom” en Humacao

Compartir esta noticia:

Elvin Daniel Díaz Martínez, alías Phanton, considerado el principal rival del convicto Darwin Berríos Navarro, alias Tun Tun, fue arrestado esta madrugada por la Policía de Puerto Rico en posesión de drogas y armas en una urbanización de Humacao, mientras portaba un grillete por un caso previo de violación a la Ley de Armas y narcotráfico.

 

El sujeto, de 22 años, era sospechoso de múltiples asesinatos en la zona y de intentar quitarle la vida a Tun Tun el pasado 26 de septiembre en Yabucoa, cuando este último salía de una vista en el Tribunal. En este incidente, resultó herido el hermano de Tun Tun.

 

Díaz Martínez fue arrestado junto a su pareja y abuela durante un allanamiento realizado por los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos, adscritos a la Superintendencia Operaciones Especiales (SAOE), en su residencia en la urbanización Verde Mar en Humacao. Los agentes ocuparon sustancias controladas, $162 en efectivo, una pistola 9 milímetros alterada, un cargador y municiones.

 

Phantom, como se hace llamar el sujeto, permanecía en libertad con supervisión electrónica (grillete), luego de que la Fiscalía de Humacao le radicara cargos por un caso de Drogas y violaciones a la Ley de Armas ocurrido en el residencial April Garden en Las Piedras, en marzo del pasado año.