Arrestan a dos alegados miembros de “Los Viraos” vinculados a la muerte de maestra jubilada en Caguas

Compartir esta noticia:

El Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico arrestó esta noche a dos integrantes de la organización criminal denominada “Los Viraos”, quienes mantienen una guerra contra el grupo liderado por Nelson Torres Delgado, alias el Burro en la zona de Caguas.
 A ambos sujetos se les incautó una pistola alterada, un rifle de alto poder, modelo AK 47, gran cantidad de droga para venta al detal y parafernalia para procesarla y empacarla, cargadores para diferentes tipos de rifles y municiones para pistola. Además, se recuperó un vehículo marca Chevrolet reportado como hurtado mediante carjacking en el área de Carolina. Se ocupó un segundo auto que presenta un impacto de bala.
Anthony Dávila Menéndez, de 23 años y Luis Yadier Morales Núñez, de 19 años, fueron arrestados, luego de que agentes de la Policía allanaran la residencia ubicada en la calle Villa Burgos del sector La Changa en Caguas.
Según la investigación de la Policía, la organización criminal de Los Viraos y la que lidera el Burro formaron parte del incidente de disparos entre autos que cobró la vida de la maestra jubilada Margarita Rodríguez.
Junto a los dos individuos, se arrestó a Merlys Luyando Contreras, de 27 años, pareja de Dávila Menéndez.
La orden de allanamiento fue tramitada por el fiscal Orlando Velázquez y expedida por la juez Ileana Blanco del Tribunal de San Juan.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes