Policía arresta a imputado de asesinar a hombre en el negocio La Patita Guisá en Caguas

Compartir esta noticia:

El Negociado de la Policía arrestó ayer en la tarde a Michael García Fernández de 21 años, imputado de asesinar a Alexander Cuadra Oyola de 35 años, en el negocio la Patita Guisá de Caguas el pasado 24 de abril.

 

Contra este pesaba una orden de arresto por siete cargos. Estos son asesinato en primer grado, dos tentativas de asesinato, tres por violación a la Ley de Armas y riesgo a la seguridad pública.

 

Según el Capitán Luis Díaz, director del Negociado de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia de Operaciones Especiales, García Fernández fue arrestado en las inmediaciones del Tribunal de Caguas, luego de un extenso proceso de búsqueda efectuado por la Policía.

 

Joseph García Fernández, el hermano del arrestado y quien lo acompañaba la noche de los hechos, también fue acusado en ausencia por la Fiscalía de Caguas. Los agentes se encuentran en la búsqueda de este, contra quien pesan los mismos siete cargos.

 

La investigación del CIC de Caguas concluyó que los dos hermanos García Fernández, asesinaron a Alexander Cuadra Oyola luego de un altercado ocurrido cerca de la medianoche, en el negocio ubicado en Caguas. En el incidente resultaron heridos otros dos hombres, entre estos el hermano de Alexander.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes