PNP ratifica a Julio Geigel como presidente municipal de Humacao

Compartir esta noticia:

El Partido Nuevo Progresista (PNP) ratificó ayer, martes, a Julio Geigel como presidente del comité municipal en Humacao.

El gobernador y presidente del PNP, Pedro Pierluisi Urrutia, asistió al evento junto al secretario del partido Carmelo Rios,  Thomas Rivera Schatz,  alcaldes, legisladores y líderes de la colectividad .

Durante la actividad Geigel indicó que a pesar de los obstáculos,  críticas constantes y persecución de la mayoría de la Legislatura Municipal Popular,  no lo han detenido para trabajar y darle a Humacao la calidad de vida que se merece y que en los pasados 20 años no ocurrió.

“En cada paso de progreso que doy por mi pueblo hay un grupo de legisladores poniendo el pie para que no podamos  echar hacia adelante.  Si en 20 años no movieron un dedo,  ahora a mi no me van amedrentar ni me van a poner obstáculos para trabajar como debe ser “, sostuvo Geigel.

Por otro lado, el Gobernador dio órdenes para que el balneario sea traspasado no por cinco años,  sino por 15 para su real desarrollo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes