PNP busca recuperar escaños en la Cámara de Representantes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Partido Nuevo Progresista (PNP) busca en las próximas elecciones recuperar varios importantes Distritos Representativos, ahora en manos del Partido Popular Democrático. Entre estos se destaca el Distrito Número 35, el cual comprende los municipios de Humacao, Naguabo, y Las Piedras.

Así lo aseguró el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, quien indicó que en Samuel ‘Sammy’ Pagán Cuadrado, el PNP tiene un candidato a ese cuerpo legislativo luchará por los derechos de todos, sin distinción de afiliación políticas.

“Cada día que pasa Samuel ‘Sammy’ Pagán Cuadrado continua demostrando que el Distrito #35 tiene en él a una persona muy valiosa que luchará por mejora la calidad de vida de todos sus constituyentes, sin distinción de afiliación política, impulsando legislación de avanzada desde la Cámara de Representantes”, señaló Aponte Hernández en declaraciones escritas esta mañana.

“Pagán es un joven muy talentoso que está comprometido con solucionar los problemas que aquejan a las comunidades de su Distrito. Cada vez que tiene la oportunidad de promover sus ideas e iniciativas ante su pueblo, sus constituyentes, demuestra porque decimos que en noviembre ese Distrito Representativo se vestirá de azul con el triunfo grande del PNP”, agregó el líder legislativo.

Para Aponte Hernández, Pagán Cuadrado es parte de esa nueva cosecha de jóvenes profesionales que colocan  lo mejor de sus talentos al servicio de la gente para transformar a Puerto Rico en uno de sus peores momentos en la historia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes