Pierluisi emite los primeros nombramientos de su gabinete

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador electo Pedro Rafael Pierluisi Urrutia emitió el miércoles, sus primeros nombramientos que compondrán su gabinete.

“Presento hoy a excelentes puertorriqueños que le han dicho presente a Puerto Rico. Han puesto al pueblo por encima todo y han renunciado a la comodidad de su vida privada para poner su capacidad y trabajo al servicio de nuestra gente. Confío en que el trasfondo, la experiencia y las ejecutorias de todos ellos será fundamental para lograr el Puerto Rico que le he prometido al pueblo”, dijo Pierluisi Urrutia en conferencia de prensa.

El primer nombramiento que anunció fue el del exsenador, el ingeniero Lawrence “Larry” Seilhamer Rodríguez como secretario de Estado.

Otro nombramiento lo fue el del licenciado Domingo Emanuelli como secretario del Departamento de Justicia.

Asimismo, el empresario Manuel “Manolo” Cidre Miranda como titular del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

Por otro lado, la actual presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), profesora Elba Lisette Aponte Santos fue nominada como secretaria del Departamento de Educación.

Por último, Pierluisi Urrutia anunció que los actuales titulares de Hacienda y la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF), el contador público autorizado (CPA) Francisco Parés Alicea y el licenciado Omar Marrero, respectivamente permanecerán en sus posiciones.

“Reitero que estos y los próximos nombramientos que estaré haciendo, cumplen con mi compromiso con Puerto Rico de traer gente buena, capacitada y comprometida a servirle a nuestro pueblo. Me siento sumamente agradecido de todos por acompañarme en esta gesta tan importante y confío que nuestra Asamblea Legislativa los evaluará justamente y que serán confirmados porque tienen los quilates para echar a Puerto Rico hacia adelante”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes