Pierluisi destaca labor de empleados de la Oficina del Departamento de Vivienda federal en Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) ― El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, reconoció la labor del director de la oficina del Departamento de Vivienda federal en Puerto Rico, Antonio Córdova, quien junto a su equipo de trabajo recibieron varios premios por su excelente trabajo, de parte del secretario de Vivienda Pública federal, Julián Castro.

 

“Para mí es un honor felicitar a este gran funcionario, quien con su extraordinario trabajo ha puesto en alto el nombre de nuestra Isla.  Córdova es el primer puertorriqueño en recibir el ‘Premio de Excelencia del Secretario’ y es el primer latino en los 50 años de historia de HUD en ganarse estos reconocimientos. También es la primera vez en la historia de la agencia federal que recaen todos estos reconocimientos en una misma oficina. Enhorabuena para él y el personal de su oficina en San Juan por sumarse estos logros. Los exhorto a que continúen realizando este excelente trabajo por Puerto Rico y sigan dando el ejemplo a todos los funcionarios públicos federales y estatales”, afirmó Pierluisi en comunicado de prensa.

El Departamento de la Vivienda Pública federal (HUD, por sus siglas en inglés), celebra todos los años los ‘Premios del Secretario’ en donde se reconoce a los empleados y los proyectos de vivienda que mejor representen el trabajo y dedicación en el cumplimiento de la misión que realiza HUD.

A Córdova le fue otorgado el ‘Premio de Excelencia del Secretario de HUD’, siendo éste el más importante reconocimiento de un individuo o grupo que ha demostrado un compromiso extraordinario, servicio y contribución a HUD. También fue nombrado ‘Gerente del Año’, demostrando un rendimiento excepcional y logrando contribuciones significativas en apoyo a la misión del Departamento de crear comunidades fuertes, inclusivas y sostenibles, así como viviendas de calidad accesibles para todos.

De igual forma, su equipo de trabajo en Puerto Rico se ganó el Premio a la ‘Excelencia en el Servicio al Cliente’. Este premio reconoce a aquellos que han ido ‘más allá’ en la prestación de servicios a los clientes externos e internos o que han participado activamente en actividades relacionadas al servicio al cliente en apoyo  a la misión y los valores centrales de la agencia.

Los galardonados fueron: Robert D. Lugo, Velma M. Byron, Domingo L. García, Blanca E. Rosario González, Juan O. Rodríguez, Nilsa E. Negrón, Jenniffer Rodríguez Rivera, Luis J. Machargo, Damaris Santiago Díaz, Anabelle Aponte, Jesús R. Giménez Moreira, Juan M. Rivera y Pedro J. Mora.

Este año se homenajearon a 22 hombres y mujeres, entre los que se destacó la labor de Antonio Córdova. HUD informó que para estos premios, el proceso de selección fue bien riguroso y extremadamente competitivo ya que todos los empleados y proyectos galardonados representaron el trabajo extraordinario y dedicación hacia la agencia.