Pierluisi convoca a los Estadistas a Asamblea General

Compartir esta noticia:

San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro R. Pierluisi, oficializó en la mañana de hoy que la colectividad que lidera estará llevando a cabo su próxima asamblea general el domingo, 5 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente ubicado en la Ciudad Capital.

El líder novoprogresista afirmó que los trabajos de la asamblea se concentrarán en la culminación de la reorganización del PNP, al igual que la ratificación de puestos directivos y las estrategias a seguir camino a las próximas elecciones del 2024.

“Somos el partido más grande en todo Puerto Rico, y el único que tiene como norte la Igualdad de derechos que solo se logra con la Estadidad. Los miles de delegados de la Palma, al igual que nuestro ejército electoral, dirán presentes para junto a ellos ratificar al cuerpo directivo de nuestra colectividad y sumar esfuerzos en la lucha por la Igualdad de cara a los comicios de 2024”, sostuvo el gobernador.

“En la asamblea también daré una rendición de cuentas sobre todos los logros que la administración del PNP ha tenido durante los dos primeros años de este cuatrienio y los trabajos que faltan por hacer. Hay obra para largo y somos el único partido que garantiza la continuación de todo lo que se está haciendo”, añadió el líder del PNP.

Por su parte, el secretario general del PNP, Carmelo Ríos, enfatizó la energía y el deseo que tiene la base en ruta hacia las elecciones generales de noviembre 2024.

“Por los pasados dos años hemos estado visitando cada uno de los 78 municipios de la Isla como parte de los trabajos de reorganización. Lo que hemos visto es un partido único, vibrante, militante y deseoso de que llegue noviembre de 2024 para salir a votar, en masa, por nuestros candidatos. Aseguro que vamos a ganar muchos municipios que ahora no tenemos, al igual que más escaños en la Asamblea Legislativa”.

“Liderados por nuestro gobernador y presidente de Partido, el PNP se encuentra organizado, fortalecido y preparado para los próximos eventos electorales. La asamblea general es la culminación del trabajo de reorganización, que incluyó dos exitosas convenciones, el único partido en Puerto Rico en hacerlas, una asamblea de reglamento que rompió récord de asistencia, así como casa llena en cada uno de los municipios que visitamos”, culminó diciendo Ríos.

El anfitrión de la asamblea general y alcalde de la Ciudad Capital, Miguel Romero, anticipó que en San Juan están listos para ser el escenario de esta histórica reorganización de la colectividad.

“Exhortamos a todos los penepés y estadistas a decir presente en la asamblea, como la gran familia que somos, para encaminar nuestras metas y propuestas en beneficio del desarrollo de nuestro pueblo de cara al 2024. En San Juan estamos listos y nos hemos preparado para que esta asamblea se lleve a cabo de una manera organizada y que todos puedan disfrutarla”, afirmó Romero Lugo.

Los trabajos comenzarán a las 9 de la mañana y se espera la asistencia de miles de novoprogresistas. Como parte de la agenda, se estarán ratificando los tres vicepresidentes del PNP, y los presidentes, vicepresidentes y delegados estatales de los organismos auxiliares de; Mujeres, Juventud y Servidores Públicos, así como se atenderán varias enmiendas al reglamento y resoluciones en favor de la Estadidad.