Pierluisi apoya al Gobernador en posturas sobre Reforma Contributiva Federal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- El ex presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y comisionado Residente, Pedro Pierluisi, apoyó el sábado la postura del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, en relación a la Reforma Contributiva Federal.

 

“Puerto Rico enfrenta uno de los retos más grandes en su historia como resultado de la falta de crecimiento económico en los últimos doce años bajo su estatus actual y los daños causados por el huracán María. Apoyo al Gobernador tanto en su lucha incansable por la igualdad para nuestro pueblo como en su reclamo de un trato justo para Puerto Rico en la reforma contributiva federal. Como bien ha señalado el Gobernador, queremos la igualdad total y no vamos a permitir que nos traten como extranjeros cuando somos ciudadanos americanos”, apuntó Pierluisi mediante declaraciones escritas.

“Si el Congreso quiere atraer inversión y empleos a Estados Unidos, que incluya a Puerto Rico. No hace sentido que el Congreso trate a Puerto Rico como una nación extranjera cuando es un territorio de Estados Unidos. Hoy más que nunca el Congreso tiene que incentivar la inversión y la creación de empleos en Puerto Rico. Este es el momento de unir esfuerzos y llevar una sola voz a Washington, como lo ha estado propiciando nuestro Gobernador”, agregó.

La postura de Pierluisi se da en momentos que han trascendido diferencias de visiones de los líderes del PNP en torno a la Reforma Contributiva Federal, y que los presidentes legislativos hayan convocado a los alcaldes y legisladores a una cumbre en el Capitolio, en la que estarán presentes Rosselló Nevares y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.