Piden espacio y agradecen muestras de apoyo hacia Omar Negrón Judice

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La familia de Omar Negrón Judice, ex secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP) y colaborador de la campaña a la gobernación de Pedro Pierluisi, pidió espacio durante el proceso de recuperación del hombre.

“Agradecemos a todos sus muestras de apoyo, mensajes y por encima de todo, oraciones para que Omar se recupere pronto. Como es de conocimiento público y mencionáramos, Omar se encuentra hace varios días recluido en el hospital tras arrojar positivo al COVID-19. Ayer, domingo, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Al momento Omar está recibiendo todas las terapias recomendadas y disponibles para el tratamiento de esta condición, incluyendo transfusión de plasma”, dijo Harry Negrón Judice.

“Omar se encuentra consciente y de buen ánimo. Solicitamos por favor que no le llamen a él ni a su esposa; necesitan el tiempo y espacio para poder recuperarse lo antes posible. Encarecidamente urgimos que continúen orando y que, de necesitar comunicarse con algún familiar, lo hagan a través de este servidor. Si es un compañero de los medios de comunicación, favor de llamar a Leticia Jover para que canalice su petición”, añadió Harry en declaraciones escritas.

“Nuevamente, agradecemos a todos que estén presentes en este momento; confiamos que Omar saldrá airoso y saludable de esta situación”, concluyó el portavoz de la familia.