Pescadores encuentran hombre ahogado en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A las 12:47 de la tarde de ayer martes, 3 de agosto de 2021, a través de una llamada telefónica al sistema de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas sobre una persona arrastrada por las corrientes marítimas en la Playa Los Bohíos, en Maunabo.

 

Según se informó, luego de una búsqueda realizada por las Unidades Aérea y Marítima de F.U.R.A. del Negociado de la Policía en unión a personal Manejo de Emergencia Municipal y Estatal, Rescate Civil de Las Piedras y pecadores de la zona, encontraron el cuerpo ahogado de Diego Huertas Colón de 22 años de edad y residente de San Lorenzo, el mismo flotando en el agua, en la playa del sector California del referido municipio.

 

El agente Gilberto Pérez del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales, en unión al fiscal Israel Umpierre, realizaron la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes