Pescador muere en choque con embarcación de la Guardia Costera en Dorado

Compartir esta noticia:

DORADO (CyberNews) — Un pescador murió en la tarde del lunes, en medio de un choque con la embarcación de la Guardia Costera Winslow Griesser a cuatro millas náuticas al norte de Dorado.

Según la información provista, Carlos Rosario, y su hermano Samuel Rosario Beltrán se encontraban en el barco Desakata, cuando chocaron con la embarcación de la Guardia Costera Winslow Griesser.

Carlos Rosario murió como consecuencia de las heridas recibidas en el choque. Se encontraba con su hermano Samuel Rosario Beltrán.

“Lamentamos sinceramente el fallecimiento de Carlos Rosario tras la colisión. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y seres queridos, y oramos para que encuentren fuerza durante este momento tan difícil. Se completará una investigación exhaustiva para determinar los factores causales que llevaron a esta colisión para que podamos prevenir que este tipo de incidentes de ocurran en el futuro”, dijo el capitán José E. Díaz, comandante del Sector San Juan de la Guardia Costera”, en declaraciones escritas.

El incidente se notificó a eso de las 2:19 de la tarde del lunes. Samuel Rosario Beltran fue llevado por paramédicos al Centro Médico en Rio Piedras. El cadáver de Carlos Rosario fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes