Persona muerta frente a gasolinera en Yabucoa

Compartir esta noticia:

El Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga una persona muerta, reportada en horas de la mañana de hoy, en la calle Luis Muños Rivera, frente a la estación de gasolina Rafilin, de la zona urbana de Yabucoa.

 

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del sistema de emergencia 911, informando sobre una persona tirada en el pavimento.  Al llegar los agentes adscritos al distrito de Yabucoa al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Manuel A. Fernández Del Campo de 26 años y residente del mismo municipio, sentado en el área de la acera, sin signos vitales. El mismo, no presenta signos de violencia visibles.

 

El agente Miguel Nieves del distrito de Yabucoa y la agente Jeannette Falu, del CIC de Humacao, supervisada por el teniente Daniel Allende, realizaron la investigación, junto al fiscal Pedro Anca, quien instruyó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. 

 

4.17 avg. rating (81% score) - 6 votes