Hallan hombre muerto en parada de guaguas frente a hospital Ryder de Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se encuentran investigando, una persona muerta reportada en la tarde de hoy, en una parada de guagua, ubicada en la avenida Font Martelo, cerca del hospital Ryder, en Humacao.

 

De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911, informando sobre un caso médico (persona que no responde), en el referido lugar, Al llegar policías municipales y paramédicos, encontraron el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado, sin signos vitales.

 

El cuerpo del hombre de entre 30 a 35 años, fue descrito de tez trigueña, pelo negro, ojos marones, 5’11” de estatura y 150 libras de peso. El mismo, no presenta signos de violencia visibles.

 

El agente Víctor González, adscrito a la División de Homicidio del CIC de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales, se encuentra en el lugar investigando, junto al fiscal de turno.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes