Persecución por agentes municipales de San Juan termina con carro chocado y un detenido en Santurce

Compartir esta noticia:

Durante una ronda preventiva esta tarde, agentes municipales de San Juan, se disponían a intervenir con un vehículo, cuando el mismo se dio a la fuga, pero perdió el control e impactó la entrada del estacionamiento de la tienda Walmart de la parada 18 en Santurce. Un individuo salió corriendo del carro y los policías municipales atraparon a una persona que están en proceso de investigación para validar la identidad de este.

“La patrulla municipal empieza una persecución a un vehículo KIA color gris con, cristales oscuros, que transitaba por la calle Progreso y al perder el control se trepó a la cera en la avenida Roberto H. Todd, frente a Walmart de la parada 18, pero los agentes municipales se dieron a la captura del conductor que se dio a la huida. Actualmente hay una persona que está detenida y Servicios Técnicos municipales se encuentran investigando la escena para proceder con posibles radicaciones de cargos. En el lugar donde fue encontrado el sujeto, también se hallaron unos radios y una bolsa con los que se presume es marihuana. El vehículo KIA, estaba reportado como hurtado”, informó el comisionado de la policía municipal de San Juan, José Juan García.

A cualquier ciudadano que pueda tener información adicional, se le exhorta a llamar de forma confidencial a la policía municipal de la Ciudad Capital al 787-480-2020.