Perelló cataloga a Bhatia “tipo guapo del barrio”

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, catalogó el jueves, las expresiones del presidente del Senado, Eduardo Bhatia como “tipo guapo del barrio” ante la pugna por el proyecto de Revitalización de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y dijo que eso “no puede ser así”.

“No es lo que el presidente del Senado quiera, o no es lo que el presidente de la Cámara quiera… No puede ser ahora tipo guapo del barrio que es lo que yo quiera o lo que yo no quiera, no puede ser así”, dijo Perelló durante su alocución.

Explicó que, esta medida fue aprobada de manera bipartita en la Cámara de Representantes, tanto en su origen, como en su informe de conferencia.

“Estoy obligado, como ciudadano responsable, como representante de esta Cámara, pero más aún como Presidente de este Cuerpo, a reaccionar a lo que entiendo es una reacción destemplada. A un exabrupto del Senado de Puerto Rico y del Presidente del Senado, en ataque directo a esta Cámara de Representantes, a su trabajo y a su entrega. Los proyectos más importantes para proteger a los consumidores y a los puertorriqueños se han originado en esta Cámara de Representantes. Ha sido la Cámara que más ha fiscalizado a todas las agencias de gobierno para el cumplimiento de sus presupuestos, por eso nos permitió la aprobación de un presupuesto totalmente responsable hace dos días atrás. Aquí el que está legislando para detener los aumentos al pueblo puertorriqueño es la Cámara de Representantes”, manifestó Perelló.

“En resumen y, pidiendo hasta cierto modo disculpas al pueblo puertorriqueño, por esa razón no estoy con ese espíritu, y dejo claro que el único espíritu que tengo es el de seguir trabajando en consenso con el Senado de Puerto Rico. Me parece que eso no es hacer Patria, eso no es responsable y, por el contrario, lleva a los puertorriqueños a una inestabilidad en momentos críticos donde el pueblo puertorriqueño necesita tener la tranquilidad de que sus cuerpos constitucionales tienen sus mentes frías para atender sus asuntos, siempre pensando en el bien común y en el bien colectivo”, añadió.

Mientras, Perelló aseguró, que el expresidente de la Cámara, José Aponte Hernández, respaldó las expresiones de Perelló en defensa de la gestión que ha realizado el Cuerpo a beneficio del País.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes